top of page
Buscar
  • Foto del escritorTercero Primaria San Fulgencio

Estamos en contacto :)

¡Buenos días chicos!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? A las "seños" Mónica, Bea y Esther se nos ha ocurrido que podríais contarnos por aquí qué tal están yendo estos días en casa y compartir cosas divertidas que estéis haciendo solos o con vuestras familias. Así, tanto nosotras como vuestros compañeros, podremos entrar y leer sobre vosotros ¿Qué os parece?


¡Ánimo chicos!

218 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

7 comentarios


Esther
22 mar 2020

¡Me encanta, Celia! 😍

Me gusta

celiatovar11
21 mar 2020

YO ME QUEDO EN CASA


Me gusta

beatriz.lopez5
17 mar 2020

¡Tarea terminada!


¡Noa os manda un súper abrazo chicos!


Me gusta

nica_fh
17 mar 2020

¡Hola a tod@s ! Yo también me he animado a colorear. Os invitamos a dejar volar la imaginación y ver el arte que tenéis dibujando. Seguro que nos encantan vuestros dibujos.

¡Mucho ánimo y a por todas!

Un abrazo muy grandote.


Me gusta

beatriz.lopez5
17 mar 2020

¡Mucho ánimo chicos!

Yo tengo la mesa llena de colores porque estoy manos a la obra con mi arco iris.

Cuando lo termine os lo enseñaré.

¡Un beso gigante para todos!

Me gusta
bottom of page